La cantante ya puede hacer uso de su fortuna, pero ella está bien asesorada y su equipo ha trabajado para proteger su fortuna.
Britney Spears y Sam Asghari son oficialmente el Sr. y la Sra., pero esto no sucedió antes de que se hicieran algunos trámites legales muy serios, para asegurarse de que los millones de Britney estén protegidos en el futuro.
Fuentes cercanas a la pareja de recién casados le dijeron a TMZ que tienen un acuerdo prenupcial blindado en el que Sam no recibe un dólar de la fortuna que Brit ha hecho hasta este momento. El movimiento no es tan sorprendente, como les dijimos... se llamó a los abogados poco después de que la pareja se comprometiera para comenzar a resolver las cosas.
Britney tiene un valor reportado de $ 60 millones, y obviamente existe un potencial de ganancias serias en el futuro ... pero conservará toda su fortuna si las cosas van mal para ella y Sam.
Recordarás que Asghari bromeó diciendo que él era quien quería el acuerdo prenupcial, para proteger su jeep y su colección de zapatos, pero nuestras fuentes nos dicen que obviamente fue el equipo de Brit quien puso en marcha las discusiones legales.
Britney también tenía un acuerdo prenupcial antes de casarse con Kevin Federline.
Como informamos, Sam y Britney se casaron el jueves en Los Ángeles en la casa de la cantante. Madonna , Paris Hilton y Selena Gomez estuvieron entre los asistentes. Nadie de la familia de Britney llegó a la celebración.